Esquí de Fondo en Sierra Nevada

DSCF2281

El esquí de fondo o esquí a campo traviesa (en inglés cross-country skiing) es una modalidad del esquí donde los competidores recorren largas distancias, con el objetivo de completar el recorrido en el menor tiempo posible. Se realiza en terrenos llanos u ondulados, a diferencia del esquí alpino, que se practica en pendientes pronunciadas de montañas.

El Esquí de Fondo en Sierra Nevada o esquí a campo traviesa (en inglés cross-country skiing) es una modalidad del esquí donde los competidores recorren largas distancias, con el objetivo de completar el recorrido en el menor tiempo posible. Se realiza en terrenos llanos u ondulados, a diferencia del esquí alpino, que se practica en pendientes pronunciadas de montañas.

El esquí de fondo forma parte de la familia del esquí nórdico, dado que se originó en los países nórdicos.

En Sierra Nevada tenemos varios sitios para practicarlo siendo el más favorable y cómodo en una parte de la estación de esquí, la cual hace la huella y pisa la pista para las diferentes modalidades.

Precios particulares 4 horas mínimo para esquí de fondo: (No tenemos disponibilidad de monitores los fines de semana para esquí de fondo) 

Precios especiales para grupos ya formados, clubes y escolares,…  (A partir de 14 años)     

Ver rutas de raquetas de nieve:

Si sois un grupo ya formado podéis escoger el día que os venga mejor. Consultar para grupos de colegios, clubes… precios especiales.

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1
Abrir chat