Raquetas de Nieve en Sierra Nevada

raquetas de nieve en sierra nevada

En la estación de esquí de Sierra Nevada, aunque alejado de bullicio de ésta, realizaremos una actividad para toda la familia, raquetas de nieve en Sierra Nevada. Caminos con muy poco desnivel y muy tranquilos. Una experiencia única con la máxima seguridad y calidad.

Raquetas de Nieve en Sierra Nevada

Sierra Nevada es un lugar perfecto para realizar rutas con raquetas de nieve. Explora junto a los guías de montaña de Al Andalus Activa los rincones más espectaculares de Sierra Nevada. Te ofrecemos trato personalizado, máxima calidad y seriedad.

Las rutas las realizaremos principalmente por la zona de Montebajo, Hoya de la Mora, o los pinares de Fuente alta, según las condiciones más idóneas de nieve, meteorología y seguridad.

Realizaremos las rutas de raquetas de nieve en Sierra Nevada gestionando el riesgo para minimizar incidencias, estudiamos previamente el terreno y el estado de la nieve para realizar las actividades más seguras, dinámicas y divertidas en Sierra Nevada.

Puedes ver nuestros reportajes de fotos en Instagram o facebook y abajo reseñas de nuestros participantes.

raquetas de nieve en sierra nevada

Las rutas de raquetas de nieve en Sierra Nevada están dirigidas a todos los públicos (iniciación, niveles medio o rutas de varios días).

Puedes venir [email protected] o en grupo. Nos encargamos de formar los grupos.

Próximas fechas:   

Incluye

Guías de montaña, seguro de responsabilidad civil, permisos de medio ambiente, seguro de accidentes, reportaje de fotos, raquetas  y bastones.

Precios: 39€/persona

Consultar precios para grupos, clubes ya formados.

Reportaje de Andalucía Turismo con Al Andalus Activa

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1