Raquetas de Nieve en Sierra Nevada

raquetas de nieve en sierra nevada

En la estación de esquí de Sierra Nevada, aunque alejado de bullicio de ésta, realizaremos una actividad para toda la familia, raquetas de nieve en Sierra Nevada. Caminos con muy poco desnivel y muy tranquilos. Una experiencia única con la máxima seguridad y calidad.

Raquetas de Nieve en Sierra Nevada

Sierra Nevada es un lugar perfecto para la realizar de rutas con raquetas de nieve. Los guías de Al Andalus Activa son grandes conocedores de esta montaña, queremos enseñarte las mejores rutas acompañados por Guías de Montaña con mucha experiencia en estas actividades. Te ofrecemos trato personalizado y máxima seriedad.

Realizaremos las rutas de raquetas de nieve en Sierra Nevada gestionando el riesgo para minimizar incidencias, estudiamos previamente el terreno y el estado de la nieve para realizar las actividades más seguras, dinámicas y divertidas en Sierra Nevada.

image 3173 e1547488519504

Las rutas de raquetas de nieve en Sierra Nevada están dirigidas a todos los públicos (iniciación, niveles medio o rutas de varios días).

Puedes venir [email protected] o en grupo.

Próximas fechas:   Todos los días de temporada de invierno del 1 diciembre al 30 de abril.

Incluye

Guías de montaña, seguro de responsabilidad civil, permisos de medio ambiente, seguro de accidentes, raquetas  y bastones.

Precios:

39€/persona
Si sois un grupo ya formado podéis escoger el día que os venga mejor y la hora. Consultar para grupos de colegios, clubes… precios especiales.

Reportaje de Andalucía Turismo con Al Andalus Activa

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1
Abrir chat