Incentivos de empresa y team building en Sierra Nevada y Granada

p3300082

Incentivos de empresa y Team Building en Sierra Nevada y Granada Los incentivos de empresa y team building en Sierra Nevada y … Leer más

Incentivos de empresa y

Team Building en Sierra

Nevada y Granada

Los incentivos de empresa y team building en Sierra Nevada y Granada con experiencias únicas para tu empresa.

Diseñamos, organizamos y desarrollamos  actividades de incentivos de empresas  para grupos de grandes colectivos. Cualquier evento tiene que ofrecer un momento único: buscamos vivir la experiencia y la personalización de cada uno de nuestros incentivos en Granada.

Producimos actividades con mucha motivación, acontecimientos orientados a la empresa. Las actividades tienen beneficios de la mejora de eficiencia de los trabajadores, mejora de la comunicación interpersonal,  cohesión de los equipos y  una motivación de  grupos para conseguir los objetivos comunes. Formamos los equipos de alto rendimiento.

Realizamos experiencias que construyen equipo, que aportan valor, que emocionen, que diviertan. Teniendo en cuenta los objetivos marcados por la organización. Como marco para éstas nos brinda una oportunidad única la ciudad de Granada y el Parque Nacional de Sierra Nevada para estar acompañado de naturaleza en los incentivos de empresa y team building.

Nos adaptamos siempre a los  diferentes niveles de los grupos y a los perfiles de los participantes para ofrecer  experiencias únicas e inolvidables.

Fomentar el espíritu de equipo y que se diviertan los  participantes es nuestra mayor ilusión.

Actividades:

Rutas con raquetas de nieve, construcción de iglús y vivac de emergencia, clases de esquí,  senderismo interpretativo, rutas en bicicleta,  Gymkhanas,…

Nuestros clientes:

incentivos 12

Que dicen nuestros clientes de nosotros:

Algunas fotos:

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1
Abrir chat