Escuela Clases de Esquí

1464681 10151814557381130 654955960 n

Nuestra escuela esta reconocida por turismo de la Junta de Andalucía, garantiza que nuestros monitores están debidamente titulados para la formación que imparten y que la escuela cumple con todas sus obligaciones en materia de seguros de responsabilidad civil, seguridad social, hacienda, planes de prevención de riesgos laborales,… para la tranquilidad de nuestros alumnos mientras desarrollan sus clases y cursos de esquí en Sierra Nevada.

Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fueras de pista, esquí de montañaraquetas de nieve...). Siempre a la última en técnica, pedagogía y material. Lo más importante son nuestros alumnos.

La filosofía de la Escuela de Esquí  Sierra Nevada Al Andalus Activa es el trato familiar. Escuela pequeña para no perder el trato a nuestros alumnos y ayudaros en todos vuestras dudas y necesidades en los cursos y clases de esquí en Sierra Nevada.

escuela de esquí oficial de sierra nevada

¿Quieres reservar
por email?

y reservas