Escalada en corredores y canales (bautismo)

curso-alpinismo

Se trata de una actividad para aquellos que han realizado el curso de iniciación al alpinismo y tengan prácticas en esta disciplina. La actividad pretende tener una toma de contacto con el material técnico, los sistemas de progresión, la preparación de la actividad y las sensaciones de realizar este tipo de actividad. No es un curso avanzado, puede ser una actividad intermedia o puente entre el nivel avanzado y el de iniciación. 

Escalada en corredores y canales (bautismo) en Sierra Nevada

Elemento Escuela Sierra Nevad

Contenido

Se trata de una actividad para aquellos que han realizado el curso de iniciación al alpinismo y tengan prácticas en subidas y progresiones fáciles en montaña invernal. La actividad pretende que el participantes tenga una toma de contacto con el material técnico, los sistemas de progresión, la preparación de la actividad y las sensaciones de realizar este tipo de actividad. No es un curso avanzado, puede ser una actividad intermedia o puente entre el nivel avanzado y el de iniciación.

Programa

Punto de partida: Hoya de la Mora
Requisitos: Haber realizado el cursos de alpinismo de iniciación.

Dirigido a

Técnicos en actividades en el medio natural, deportistas y aventureros en general que quieran conocer técnicas de supervivencia básicas en terreno invernal.

Precio bautismo 1 día:

125€/alumno  (precios para  4 participantes por guía)
Fechas: 16 de diciembre 2018, 13 de enero 2019, 10 de febrero 2019, 10 de marzo 2019.

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1
Abrir chat