Curso de iniciación al Esquí de Montaña (2 días)

En el curso de iniciación al Esquí de Montaña veremos el material de esquí de travesía, como progresar con seguridad y autonomía por terrenos de dificultad fácil/media. Mejorar la técnica de descenso en nieves no tratadas, el detector de victimas de avalanchas,…

Los contenidos son: material para la práctica del esquí de montaña, repaso de las técnicas de progresión de piolet y crampones, progresión con pieles de foca (ascensos, vuelta maría, cuchillas, descensos….) nivología básica, aludes, el a.r.v.a, la pala y sonda, protocolos en caso de accidente y avalancha, técnica de descenso de nieves no tratadas.

Punto de partida: Estación de esquí de Sierra Nevada

Incluye: Guías especialistas, seguro de responsabilidad civil, seguro de asistencia, casco, piolet, crampones, a.r.v.a, pala y sonda.

El material que deben llevar los alumnos: Botas de esquí, esquís de travesía, bastones, pieles y cuchillas, ropa transpirable, de abrigo,gorro y guantes, gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial.

Nivel de pistas rojas.

Consúltanos si no dispones de esquís y tienes que alquilarlos.

Precios: 120 € persona ( 6 participantes)                Información salidas de un día en Sierra Nevada

Fechas:  25 y 26 de marzo 2017

Fórmula express 1 día (entre semana): Consulta ofertas 

curso de esqui de montaña en sierra nevada curso de esqui de montaña en sierra nevada curso de esqui de montaña en sierra nevada curso de esqui de montaña en sierra nevada