Cuatro meses por el Pirineo con sueldo incluido

Cuatro meses por el Pirineo con sueldo incluido

Concurso de una prestigiosa marcar incluido un sueldo de 1.500 euros al mes, una autocaravana y mucho más.
¿Te apuntas?

Buscando el Grifone de los Pirineos es el nuevo y original proyecto que ha presentado la marca de ropa deportiva y de montaña Grifone. Desde hoy y hasta finales de enero 2014, se pondrá en marcha un concurso en el cual se busca una persona activa, deportista y buena comunicadora para disfrutar de un premio apasionante: vivir cuatro meses en los Pirineos.

Una experiencia única

Para esta experiencia, el ganador dispondrá de todo aquello que pueda necesitar, desde una autocaravana para poder vivir y moverse de manera independiente, 1500€ al mes y todo tipo de material Grifone y de los diferentes patrocinadores que participan en el proyecto.

Una marca de los Pirineos

Eugeni Padrós, director general de Grifone, ha sido el encargado de presentar oficialmente la nueva etapa de Grifone. Esta nueva fase no sólo supone la creación del proyecto Buscando el Grifone de los Pirineos, sino también de dar a conocer de dónde es Grifone y donde nació: los Pirineos. “Born in the Pyrenees es nuestro nuevo lema, somos de los Pirineos y queremos mostrar qué son estas montañas y todo el que pueden ofrecer. Es por eso, que hemos creado Buscando el Grifone de los Pirineo, porque hemos pensado que es la mejor manera de mostrar qué tienen los Pirineos”, ha explicado en la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en el Palau Robert de Barcelona.

La esencia de Grifone

El socio fundador de Grifone, Martí Batalla, ha querido destacar la esencia de Grifone: “muchos de los que formamos parte de la marca y de este proyecto somos nacidos en los Pirineos o bien cerca. Conocemos todo lo que hay, las historias que esconde y por eso queremos dar la oportunidad de conocerlo al ganador.”

El encargado de presentar todos los detalles del concurso ha sido Albert Villana, director marketing de la marca: “Queremos buscar una persona aventurera, que quiera disfrutar de los Pirineos durante 4 meses y que sea capaz de explicar todas sus vivencias día a día a través de las redes sociales, con un blog y vídeos”.

Participar en el concurso es muy fácil, sólo se tiene que entrar en la webwww.buscandoelgrifonedelospirineos.com, responder a un cuestionario y dar a conocer la candidatura para conseguir el máximo número de votos. En esta misma web, además, también se pueden ver todos los detalles concurso: cómo se escoge el ganador, de qué material podrá disponer a lo largo de los 4 meses, cuando podrá iniciar el viaje y todas las preguntas que puedan surgir de esta fantástica iniciativa.

pirineos

PREMIO

El premio de este concurso es un viaje de 4 meses (de 1 de marzo a 30 de junio) por los Pirineos.

El viaje estará dotado con:

-Una aportación mensual de 1.500€
-Cesión al ganador de una autocaravana McRent durante los meses del viaje para uso exclusivo del propósito del concurso definido en el apartado “Obligaciones”
-Una cámara GoPro
-Un reloj Suunto
-Un GPS Twonav
-Material Grifone
-Accesorios de esquí Movement, ATK, Garmont, Vibram, Nick Impex, Colltex, Leki, Osprey.
-Un ordenador y un tablet Asus
-Mapas Alpina
-Una licencia FEDME (válida para el 2014)

La promoción

La promoción es válida para participantes de cualquier nacionalidad (siempre que acrediten disponer de la documentación necesaria para residir y trabajar en España) y para cualquier persona mayor de edad.

Para concursar, los interesados deberán presentar su candidatura respondiendo a 6 puntos en la aplicación creada en el blog a tal efecto (extensión máxima acotada en el blog a 160 caracteres).

OBLIGACIONES

Durante los 4 meses de viaje, el ganador se compromete a:

-Realizar un mínimo de 3 artículos a la semana con fotos para publicar en el blogwww.grifonedelospirineos.com sobre las ubicaciones que desde Grifone se le sugiere visitar y además de las que se visiten por iniciativa pertsonal. Con el fin de contar experiencias y vivencias en el Pirineo con los medios y material que se le proporcionan desde Grifone.
-Producir al menos un vídeo a la semana con imágenes de excursiones, eventos, lugares, lifestyle, etc y subirlo al canal de Youtube que se le indicará y hacer un embeded en el blog.
-Mantener activas las redes sociales que se le comunicarán con su día a día en el viaje por los Pirineos, así como responder a los seguidores de Grifone a través de las redes sociales y el blog (Community manager).
-Realizar algunas escalas obligatorias en su ruta de 4 meses en lugares concretos que se comunicarán una vez decidido un ganador.
-Para la dinamización y moderación de redes sociales y el blog deberá seguir el protocolo de buenos usos y costumbres de Communitty Management confeccionado por la empresa The Plan Company.
-Subir sus tracks de excursiones a la plataforma My Twonav
-El ganador deberá disponer o dotarse de los medios para conectar a internet y actualizar los contenidos online y cumplir con las tareas asignadas.

Toda la información e inscripciones: www.buscandoelgrifonedelospirineos.com

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?