Senderismo y Vías ferratas en Dolomitas

aventura en dolomitas

Solo para clientes de Al Andalus Activa, os proponemos un trekking con vías ferratas buscando lugares espectaculares de nivel medio, durmiendo en refugios y hoteles característicos de Dolomitas. Para conocernos haremos una preactvidad de montaña invernal y un fin de semana de progresión en vías ferratas.

Senderismo en Dolomitas

Dolomitas es uno de los lugares más espectaculares para realizar turismo de aventura. Te proponemos una ruta de senderismo por algunos lugares más emblemáticos y con unas vías ferratas espectaculares de nivel medio, durmiendo en refugios y hoteles característicos de Dolomitas. Visitraremos los tres de los más bonitos macizos de la zona (Civetta, Tre Cime di Lavaredo y el Cattinaccio).

Incluimos en el viaje unas actividades previas al viaje durante el invierno 2022; curso de alpinismo, con subida al Veleta y otro fin de semana en la Serranía de Ronda realizando un curso y varias vías ferratas, para que vayas bien entrenado a Dolomitas, además conocernos todo el grupo antes de la aventura. Actividad solo para clientes de Al Andalus Activa.

Programa del 1 al 8 de julio 2022

1 día: Vuelo a Italia

2 día: Senderismo y vía ferrata de Alleghesi en el macizo de Civetta

3º día: Senderismo y via ferrata Tissi. Lago Misurina.

4º día: Senderismo Tre cime de Lavaredo y Via ferrata Monte Paterna

5º día: Senderismo y bajada en val de Landro.

6º día: Vía Ferrata Catinaccio Antermoia.

7º día: Vía ferrata Maximilian

8º día: Regreso a aeropuerto y vuelta a España

Pre aventura:

Curso de alpinismo y subida al Veleta en Sierra Nevada: Podéis escoger la fecha que os venga bien (De diciembre a marzo) Fechas

Curso de vías ferratas en la Serranía de Ronda (Vías ferratas Tajo de Ronda, Benalauría, Benaojan, Atajate y más,..): 21 y 22 de mayo 2022 Información

Incluye: Guías de alta montaña con acreditación internacional, seguros de accidentes, seguros de viaje, 7 noches en refugio o hotel, transportes en Italia, transporte de las maletas, equipo de ferratas (casco, arnes, disipador de energía), fin de semana curso de alpinismo con subida al Veleta en Sierra Nevada y fin de semana (mayo) de curso y realización de vías ferratas en la Serranía de Ronda.

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

tripadvisor al andalus activa
Resenas Google
Unnamed 1