Clases de Snowboard

snowboard

EL Snowboard es una modalidad muy presente en el mundo de la nieve, sobre todo muy aceptado entre los más jóvenes. El amante de snowboard puede compartir pistas con los amantes de esquí, sin ningún tipo de problema.

La Escuela de Esquí y Snowboard Al Andalus Activa, reconocida por la Junta de Andalucía y por la Estación de Esquí como Escuela Oficial de Esquí y Snowbard de Sierra Nevada.

escuela de esquí oficial de sierra nevada

Pertenecemos a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí y Snow ( A.E.P.E.D.I). Con credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A). Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista,…).Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.

Nuestra filosofía, el trato familiar. Queremos que usted sólo se preocupe de esquiar, ayudándole en todas sus gestiones para  que aproveches al máximo tus vacaciones.

Clases y cursos de snowboard en Sierra Nevada son impartidas por profesores con mucha experiencia en todos los campos (iniciación, infantil y adultos, niveles medios y altos, freeride, frestyle…) Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada

Tarifas clases

snowboard en sierra nevada :

Incluye  I.V.A, Profesores Titulados.

Nuestras clases

snowboard en sierra nevada

Opiniones de Al Andalus Activa

opiniones tripadvisor al andalus activa