Cursos Esquí Fin de Semana

Vistas incomparables en Sierra Nevada

Total de clases 6 horas para realizar en dos sesiones. Aprende a Esquiar todo en un fin de semana en la Sierra Nevada de Granada.

El precio del curso es de: 85€/alumno
Se realizan el sábado 3 horas y el domingo 3 horas, en horario de 12 a 15 horas
El máximo de alumnos por grupo es de 10 alumnos por instructor.

Cursos de fin de semana que parten desde la temporada de Navidad y duran hasta final de temporada.

Nuestros cursos se adaptan a cualquier nivel, así cualquier persona interesada puede acceder al esquí y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Compartir clases con otras personas o venir un grupo de amigos o en familia para disfrutar de Sierra Nevada y sus zonas esquiables.

Nuestros curso empieza el sábado y se realiza un pequeño test de formación de grupos y en dos días se realizarán tres horas diarias. Con nuestro curso los participantes mejorarán su nivel conocerán parajes magníficos de Sierra Nevada.

Incluye  I.V.A, Profesores Titulados.

¿Quieres reservar
por email?

y reservas

Álbum de