Cursos de esquí en Sierra Nevada

Cursos de esquí en sierra nevada e1535964000928

En nuestros cursos de esquí en Sierra Nevada podrás disfrutar y aprender con un precio más económico tanto adultos como niños con los mejores profesores

La Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus Activa, reconocida por la Junta de Andalucía y por la Estación de Esquí como Escuela Oficial de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

Pertenecemos a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí y Snow ( A.E.P.E.D.I). Con credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A). Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista,…).Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.

Nuestra filosofía, el trato familiar. Queremos que usted sólo se preocupe de esquiar, ayudándole en todas sus gestiones para  que aproveches al máximo tus vacaciones.

Modalidades: Cursos y clases deIniciación (infantil y adulto), nivel medio, alto, Freeride (fuera de pista) y esquí adaptadoEscuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

Tarifas Escuela de Esquí y Snow Sierra Nevada:

Incluye  I.V.A, Profesores Titulados.

• Curso de esquí en Sierra Nevada    fin de semana    (6 horas)

El precio del curso es de: €/alumno

Se realizan el sábado 3 horas y el domingo 3 horas, en horario de 12 a 15 horas

• Cursos de esquí en Sierra Nevada     semanal     (15 horas)

El precio de Cursos de esquí en Sierra Nevada es de: €/alumno

Se realizan de lunes a viernes con 3 horas diarias de curso, en horario de 10 a 13 h.

El máximo de alumnos por grupo es de 9 alumnos por instructor.

También Cursos de esquí en Sierra Nevada especiales en: Puente de la Inmaculada, Navidad, Reyes, Carnavales, Puente de Andalucía, San Jose, Semana Santa…

Consulta ofertas para grupos en los Cursos de Esquí en Sierra Nevada

¿Quieres reservar
por email?