Clases Particulares de Esquí Sierra Nevada

IMG 20140202 WA0027

La Escuela de Montaña y Esquí Al Andalus Activa, reconocida por la Junta de Andalucía y por la Estación de Esquí como Escuela Oficial de Esquí y Montaña. Cuenta con preferencia en colas para acceder a los remontes en clases particulares de Esquí en Sierra Nevada.

La Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus Activa, reconocida por la Junta de Andalucía y por la Estación de Esquí como Escuela Oficial de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

Pertenecemos a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí y Snowboard ( A.E.P.E.D.I). Con credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A). Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista,…).Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.

Nuestra filosofía, el trato familiar. Queremos que usted sólo se preocupe de esquiar, ayudándole en todas sus gestiones para  que aproveches al máximo tus vacaciones.

Modalidades: Clases de esquí, cursos de esquí,Iniciación (infantil y adulto), nivel medio y alto, tanto en clases de ski como en snowboard Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada

Tarifas Clases de Esquí y Snow Sierra Nevada :

Incluye  I.V.A, Profesores Titulados.

¿Quieres reservar
por email?

y reservas

Álbum de