Clases de Esquí en Familia

DSC 0815

Con amplia experiencia en Clases de esquí en familia en Sierra Nevada, lo primero será la seguridad de los peques, y después que disfruten al máximo, a la vez que aprendan la técnica del esquí de una manera progresiva y ordenada, transmitiéndole los valores del medio donde nos encontramos.

Clases de Esquí en

Familia

Con amplia experiencia en Clases de esquí en familia,  aunque lo recomendable es separar las clases por edades para una primera toma de contacto tenemos la opción de que podáis disfrutar juntos de esta experiencia en vuestro día en la nieve.

La Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus Activa, reconocida por la Junta de Andalucía y por la Estación de Esquí como Escuela Oficial de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

Pertenecemos a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí y Snow ( A.E.P.E.D.I). Con credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A). Escuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

Profesionales de alto nivel técnico y una gran experiencia, debidamente titulados según las exigencias de las normativas de formación deportiva nacional e internacional. Formados en todas las modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista,…).Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.

Nuestra filosofía, el trato familiar. Queremos que sólo te preocupe de esquiar, ayudándole en todas sus gestiones para  que aproveches al máximo tus vacaciones.

Modalidades: Cursos y clases deIniciación (infantil y adulto), nivel medio, alto, Freeride (fuera de pista) y esquí adaptadoEscuela de Esquí y Snow de Sierra Nevada.

escuela de esquí oficial de sierra nevada

Tarifas Escuela de Esquí y Snow Sierra Nevada :

Incluye  I.V.A, Profesores Titulados.

TripAdvisor

¿Quieres reservar
por email?

y reservas