Sierra Nevada intensifica la campaña de promoción

Sierra Nevada intensifica la campaña de promoción a cinco semanas de la temporada invernal.

Las acciones de promoción internacional, junto a los mercados portugués y británico, se extienden a Polonia, Alemania, Rusia y Países Bajos, entre otros
• Sierra Nevada, que ha concluido esta semana su gira por una veintena de universidades, produce el video de temporada como soporte promociona.

Sierra nevada de noche

Sierra Nevada intensifica estos días la campaña de promoción nacional e internacional de la temporada invernal 2013-14, cuya apertura está prevista, en función de las condiciones meterológicas, para el 30 de noviembre. Sierra Nevada TV, el canal de televisión on line de la estación granadina, difunde el vídeo promocional de la Temporada 2013-2014 que será uno de los soportes de la campaña previa a la inauguración.

Sierra Nevada, como en temporadas anteriores, arranca la campaña de promoción internacional en el Reino Unido. Este fin de semana, del 25 al 27 de octubre, en la feria Events City Manchester y la próxima semana, del 30 de octubre al 3 de noviembre, en la feria Ski and Snowboard Show de Londres, la más importante del sector nieve en el Reino Unido. El objetivo es captar nuevos clientes y fidelizar a los aficionados a los deportes de invierno que ya han estado en la estación

Este invierno se mantendrá el lema «Sierra Nevada nieve, sol y mucho más», y con este eslogan ya ha estado presente en ferias como: Tour Natur de Düsseldorf (Alemania) Odtykh  Leisure en Móscu (Rusia), Events City de Manchester (Reino Unido) y Tour Salon en Poznan (Polonia).

Asimismo, Sierra Nevada se promocionará en las ferias europeas más importantes dentro del sector turístico empezando por la World Travel Market de Londres y siguiendo, ya a primeros de 2014, por la ITB de Berlín, la ITM de Moscú y la BTL de Lisboa.

En España, la campaña promocional comenzó el 30 de septiembre con una gira promocional junto a la Consejería de Turismo y Comercio por distintas universidades españolas. La acción se desarrolló hasta el 18 de octubre en 13 ciudades españolas, con el objetivo de mostrar el destino Andalucía al público estudiantil, captar turismo joven del mercado nacional y reforzar el posicionamiento de Andalucía y Sierra Nevada.

La campaña del forfait especial para univesitarios (El Subidon) ha recorrido las universidades andaluzas a fin de facilitar a los estudiantes la información sobre el producto y las recargas de días de esquís en la tarjeta universitaria.

La estación también estará presente, con un expositor de 120 metros cuadrados compartido al cincuenta por ciento con Turismo Andaluz, en NATURIVA Esquí y Montaña, Madrid, la mayor feria española de ocio y aventura, actividades, turismo activo, que se celebra en el recinto ferial IFEMA del 15 al 17 de noviembre y en la feria de Incentivos y Congresos de Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Además, recorrerá todas las capitales andaluzas y de la zona centro presentando las novedades al cliente y realizando una intensa campaña comercial.

Aparte de la promoción en las ferias del sector, Sierra Nevada, en colaboración con Turismo Andaluz, asistirá a diferentes jornadas profesionales y acciones comerciales en Valencia, Alicante, Murcia, Madrid y norte de España. Igualmente realizaran conjuntamente una campaña de acción directa al consumidor en centros comerciales de Oporto y Lisboa.