Un balcón a mil metros de altura en Chamonix Francia

Un balcón a mil metros de altura en Chamonix Francia

Este afloramiento rocoso que culmina a 3.842 m es conocida mundialmente por su radiante panorámica de 360 ​​º y un ambiente de «alta montaña», de modo especial. Pero ahora estamos de lleno en el siglo 21 y la era de las nuevas tecnologías, hemos tenido que trabajar en el futuro de este sitio, incluyendo el medio ambiente natural ya no es suficiente para él. El propósito de este proyecto es mejorar la calidad de la experiencia de nuestros visitantes en la Aiguille du Midi, la mejora en términos de accesibilidad, comodidad, para la transmisión de información, la inmersión en la atmósfera del lugar, la interactividad, compartir experiencias … Un nuevo acercamiento a la realidad del lugar para los restos excepcional y es accesible! Específicamente ….

 

Chamonix Francia Chamonix Francia Chamonix Francia

A Wing Mont Blanc rehabilitado:

Para satisfacer las expectativas de los visitantes, este edificio será reformado para ofrecer un lugar de descanso y contemplación cómodo. Ventanas altas son así creados para ofrecer una amplia y las impresionantes vistas de las montañas y bancos instalados frente al paisaje les permitirá tomar un descanso mientras que «tomar una imagen a vista.» La fachada de este elemento se vestirá de cortén (acero bruñido) para permanecer en armonía con el resto de edificios de la Piton Norte.

Una galería para completar todo el centro de Piton:

Haga la rotación completa del Piton central ahora es posible ya que la galería pronto se conecte Rebuffat y Wing Mont Blanc terraza. Una forma sencilla y accesible a los visitantes y las personas con movilidad reducida ruta que les permitan beneficiarse de diversos puntos de vista sobre el macizo. El acero corten, también, fue elegida por su resistencia a las limitaciones del sitio significativos. Los materiales de formas de combinación / tubo y ofrecen la máxima resistencia a las avalanchas y caídas de hielo. Totalmente protegidos y los visitantes podrán tomar el tiempo para disfrutar del paisaje a través de las aberturas formadas en la parte inferior del tubo.

Una terraza cubierta en la cumbre:

Difícil para disfrutar del paisaje a 3842 m cuando el viento sopla, la lluvia, la nieve o el frío es morder ….Es por eso que hemos creado un espacio panorámico ubicado en una parte de la terraza superior, con grandes ventanales que permiten la contemplación del panorama incluso con mal tiempo.

El «No en un vacío»:

Los amantes de emociones fuertes podrán disfrutar de la nueva atracción del lugar …. «Lo que no es en el vacío.» Esta caja de cristal, construido en torno a un marco de metal será suspendido sobre el vacío.Perfectamente integrado en los edificios existentes que es una extensión natural, este nuevo elemento tendrá muy poco impacto en la percepción global del edificio y el sitio en su conjunto. Accesible desde la terraza, el vidrio en 5 lados (3 lados, techo, piso) que permitirá a los visitantes a comprender la excepcionalmente vacía y admirar las vistas impresionantes … Una verdadera inmersión en el vacío, la experiencia vivir y contar a sabiendas de que este tipo de instalación, muy popular entre el público, se multiplica en Europa y Estados Unidos en cuanto a las Cataratas del Niágara, por ejemplo. Pero el vacío fóbica que preocuparse, estos nuevos elementos en su lugar no será obligado pasajes!Chamonix Francia

Corredor del Sur del retorno renovado:

Accesible desde la pasarela central exterior, la galería cubierta al sur de nuevo se ve muy bien hasta ahora. Por lo tanto, Fachadas se vistió en acero corten y todas las oficinas en la continuidad de este corredor. En cuanto a la cobertura de este último, que será sometido a reparaciones en la cacerola de acero del mismo color que el de acero cortén para garantizar una perfecta armonía con la arquitectura general de la estación.

Una escalera interior del pico norte y centro de pico

Estas escaleras, a menudo un desafío para los visitantes a esta altitud, pero indispensable y fiable para volver a la salida de la góndola se convertirá en un auténtico espacio de descubrimiento, simplemente escenografía. A través de los pasos que pueden tomar colgado a las alturas y así identificarse con estos montañeros esfuerzos completos. Y alentó en su ascenso a cada nivel, les parece menos largo …

La sala de espera del flujo de retorno

El teleférico y el sitio de la Aiguille du Midi son excepción los equipos, una altitud excepción, construido y mantenido por los hombres y mujeres excepcionales. Se trata de poner a disposición de este único, este espacio estará esperando para contar la historia y las imágenes del sitio. En cuanto a la maquinaria de la cumbre, ya se puede ver a través del vidrio, que será ampliamente realce para el deleite de los fans de la técnica.

Museo de los más alto del mundo

Una excelente ubicación, idea excepcional …. El sitio de la Aiguille du Midi es el comienzo de muchas carreras de montaña, incluyendo por supuesto el aumento del legendario Mont Blanc por tres montañas. Muchos alpinistas de renombre han dejado su huella y es un homenaje a estos aventureros ingeniosa y atrevida Rebuffat que es el ejemplo más famoso, que se creará a 3.777 m de altitud el mayor museo del mundo. El tema será: alpinismo «de vanguardia». Este espacio servirá de complemento de la visita guiada constantemente del sitio de la Aiguille du Midi, que ahora perfectamente alternados espacios interiores y exteriores.

Una cueva de hielo natural

Una cueva natural de hielo formada en la ladera sur del Mont Blanc Wing, ofreciendo a nuestro juicio, un espectáculo interesante espacio de nuestros visitantes. Coloque protegida en el descubrimiento de la vocación educativa y cultural, esta cueva de hielo simplemente se escenografía, con imágenes en el espectáculo sobre hielo neófitos lo que ha sido la evolución de la escalada en hielo en la historia hasta nuestros días. Luces y sonidos apropiadamente alineados colocarán al visitante en el corazón de este mundo natural inusual y fascinante!
FYI: La apertura de esta zona dependerá de la velocidad a la que el espesor del hielo y la nieve se recuperarán después de la construcción de la nueva galería cubierta pico central.
Toda esta renovación comenzará en el otoño de 2011 y se espera que dure tres años.

Un balcón a mil metros de altura en Chamonix Francia

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?