Suiza ofrece más de dos mil kilómetros de itinerarios para raquetas de nieve

Turismo de Suiza acaba de presentar en Madrid su programa de turismo invernal. En su oferta destaca la amplia red de itinerarios para raquetas de nieve, para esquiadores de fondo y para senderistas que no teman a la nieve. Todos ellos se pueden descargar en iPhone y Android por medio de una aplicación gratuita.

En Sierra Nevada tenemos también varias rutas para raquetas de nieve, aunque no llegamos a 1000 km. si que podemos hacer rutas a la medida de los participantes y todas ellas muy divertidas.

Como novedad este año tendremos la ruta atardecer de raquetas, para ver el atardecer desde Sierra Nevada y al fondo toda la vega de Granada. Más información sobre rutas en Sierra Nevada.

bet80651 1
El sendero para raquetas de nieve entre Bettmeralp y Riederalp conecta las dos estaciones de esquí. ( ST/Swiss Image.)
  • El sendero para raquetas de nieve entre Bettmeralp y Riederalp conecta las dos estaciones de esquí.( ST/Swiss Image.)
  • Excursionistas caminan por encima del glaciar Aletsch .( ST/Swiss Image.)

Más de dos mil kilómetros de circuitos para raquetas de nieve, 5.500 kilómetros de esquí de fondo y 5.100 kilómetros de senderos señalizados de forma que se puedan recorrer aun cuando la nieve los cubre. Estos son los caramelos que ofrece Suiza en su programa de invierno presentado hace pocos días en Madrid.

Turismo de Suiza ha reunido en su web www.MySwitzerland.com/invierno  los 36 mejores paseos invernales del país. Estos recorridos también se pueden descargar en iPhone y Android con la aplicación gratuira  “Swiss Winter Hike”. Están disponibles en seis idiomas con mapas detallados, GPS incorporado y perfil de altura de todas las rutas.

Para todos aquellos que no quieren prescindir de unas vacaciones en la nieve a pesar de los malos tiempos que corren, Suiza Turismo actualiza constantemente las mejores 50 ofertas más ajustadas en su web. Todas ellas se encuentran en www.MySwitzerland.com/top y están garantizadas como las mejores ofertas del mercado.

Además, a partir de mediados de noviembre Suiza estrena un nuevo parte de nieve que se actualiza diariamente con datos de grosor de nieve, fecha de la última nevada, número de pistas abiertas (alpinas, de fondo, de trineos y funparks), precio de los forfaits, así como conexiones para llegar a la estación de tren en transporte público y pronóstico del tiempo. Este parte se puede descargar también en su aplicación para iPhone y Android “Snow Report”.

Fuente: Desnivel

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?