Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada renuevan el convenio de la tarjeta Granajoven

Esta temporada Sierra Nevada sorteará 500 entradas para ver las pruebas de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle.

2012 11 21 L101PzQ7iexlmFJKteXEq2

Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada colaboran desde la temporada 2006-2007 en la promoción del esquí y el snowboard entre los jóvenes de Granada. Desde esa primera temporada hasta el año pasado se han beneficiado del forfait Granajoven más de 8.000 chicos y chicas aficionados a los deportes de invierno, con una media de recargas de 1.350 por temporada. El porcentaje de hombres y mujeres que suben con esta campaña es de un 67% chicos y un 33% chicas.

En cuanto a los precios, Sierra Nevada ha mantenido los precios de la temporada anterior en el forfait Granajoven. Solo se repercutirá en los precios el IVA que entró en vigor el 1 de septiembre, es decir un del 8% al 10%.
El gran espectáculo deportivo para la juventud granadina será la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle 2013 que citará, desde el 18 al 26 de marzo, en las pistas de competición de la estación a los 550 mejores especialistas mundiales de las disciplinas más espectaculares del ‘circo blanco’. El snowboard supone un 35% de los clientes de la estación en su mayoría menores de 30 años.
La Final de la Copa del Mundo pondrá en el centro del universo freestyle y el Snowboard al Superparque Sulayr con su instalación estrella: el half pipe permanente más grande de España, que ya fue probado con éxito la temporada pasada en los Mundiales Junior de Snowboard. Por eso este año Sierra Nevada añade a los beneficios de la Tarjeta Granajoven, como son los descuentos en el Mirlo Blanco y todas las ventajas de Sierra Nevada club, un sorteo especial de 500 entradas para presenciar las competiciones los días de celebración de la Superfinal de la Copa del Mundo.
Ya la temporada pasada y con motivo de los Campeonatos del Mundo Junior de Snowboard, la estación y el Ayuntamiento de Granada ofrecieron nuevas recargas de esquí en el forfait, para jóvenes empadronados en la ciudad de Granada, así muchos de ellos tuvieron la oportunidad de ver el gran espectáculo del snowboard en el Superparque Sulayr de la Loma de Dílar.
También el próximo año se lanzará una campaña con productos especiales para que los jóvenes de Granada conozcan la Sierra en verano.
Novedades
El forfait Granajoven es un pase de libre disposición 2,3,4,5 días (se pueden usar cualquier día) y sin calendario, válido para toda la temporada 2012-2013. Las principales novedades para esta temporada son:
1) Los que ya tienen la tarjeta acceden directamente a la promoción (cumpliendo los requisitos)
2) Los nuevos han de validar su DNI/NIF en la web del Ayuntamiento
3) A diferencia de otras temporadas la campaña comienza antes abrir las pistas y remontes para que los jóvenes granadinos puedan utilizar los forfaits desde el primer día.
Fuente: Ideal
Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?