Sierra Nevada ruta de raquetas de nieve con luna llena en Navidad

Sierra Nevada celebrará el sábado 29 de diciembre la fiesta de la Luna Llena en Borreguiles con la apertura del telesilla Emile Allais y la alfombra Dauro para acceder a las pistas del área de Principiantes y disfrutar durante dos horas de esquí bajo la luz de la luna y de actividades en nieve para no esquiadores.

La Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus Activa tiene programado una ruta con raquetas de nieve nocturna para toda la familia y clases de esquí nocturna.

Ruta con raquetas de nieve con la luna llena sábado 29 de noviembre

¿Quieres tener la sensación de subir a 2800 metros, divertirte dando un paseo fácil por la estación con la tranquilidad de la noche, apartado del bullicio del día y acompañados de la luna llena en todo momento?

Precio especial: 35€/participante

Incluye:  Ticket  de Telecabina, Guías de Montaña titulados U.I.M.L.A, raquetas, bastones, seguros de asistencia, responsabilidad civil y reportaje fotográfico de la actividad.      (Precio sujeto a completar grupo mínimo de 8  personas)

 

13547283004368 0

 

 

La actividad, que completa el programa de animación navideña de Sierra Nevada, arrancará a las 19.00 horas con la apertura del telecabina Al Andalus y costará 10 euros, excepto para los titulares del forfait especial (de temporada, adquirido en venta anticipada) que será gratuita. También los niños de 0 a 5 años acompañados por sus padres o monitores podrán esquiar gratis o disfrutar de las actividades. Habrá sorpresas vinculadas a la luna llena.

fiesta luna llena en booreguiles

 

Si los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de las pistas a las que da acceso el telesilla Emile Allais, los no esquiadores tendrán la posibilidad de divertirse con juegos diseñados para ellos en la alfombra Dauro como biciski, trineos y tubbing. Uno de los quioscos de Borreguiles permanecerá abierto durante las dos horas de la actividad para dispensar chocolate caliente o caldo.

La tradicional actividad de esquí nocturno de Sierra Nevada arrancará como tal el sábado 12 de enero con la pista de El Río iluminada y una hora más de funcionamiento (19.30 a 22.30 horas).

Sierra Nevada completa con esta fiesta la amplia programación navideña diseñada en la estación para estos días. Durante tres jornadas consecutivas Papa Noel con esquís o tablas de snowboard ha estado repartiendo caramelos a los niños en el área familiar de Borreguiles.

Fuente: Cetursa

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?