• alandalus
  • Noticias

Sierra Nevada celebrará el sábado 29 de diciembre la fiesta de la Luna Llena en Borreguiles con la apertura del telesilla Emile Allais y la alfombra Dauro para acceder a las pistas del área de Principiantes y disfrutar durante dos horas de esquí bajo la luz de la luna y de actividades en nieve para no esquiadores.

La Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus Activa tiene programado una ruta con raquetas de nieve nocturna para toda la familia y clases de esquí nocturna.

Ruta con raquetas de nieve con la luna llena sábado 29 de noviembre

¿Quieres tener la sensación de subir a 2800 metros, divertirte dando un paseo fácil por la estación con la tranquilidad de la noche, apartado del bullicio del día y acompañados de la luna llena en todo momento?

Precio especial: 35€/participante

Incluye:  Ticket  de Telecabina, Guías de Montaña titulados U.I.M.L.A, raquetas, bastones, seguros de asistencia, responsabilidad civil y reportaje fotográfico de la actividad.      (Precio sujeto a completar grupo mínimo de 8  personas)

 

 

 

La actividad, que completa el programa de animación navideña de Sierra Nevada, arrancará a las 19.00 horas con la apertura del telecabina Al Andalus y costará 10 euros, excepto para los titulares del forfait especial (de temporada, adquirido en venta anticipada) que será gratuita. También los niños de 0 a 5 años acompañados por sus padres o monitores podrán esquiar gratis o disfrutar de las actividades. Habrá sorpresas vinculadas a la luna llena.

 

Si los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de las pistas a las que da acceso el telesilla Emile Allais, los no esquiadores tendrán la posibilidad de divertirse con juegos diseñados para ellos en la alfombra Dauro como biciski, trineos y tubbing. Uno de los quioscos de Borreguiles permanecerá abierto durante las dos horas de la actividad para dispensar chocolate caliente o caldo.

La tradicional actividad de esquí nocturno de Sierra Nevada arrancará como tal el sábado 12 de enero con la pista de El Río iluminada y una hora más de funcionamiento (19.30 a 22.30 horas).

Sierra Nevada completa con esta fiesta la amplia programación navideña diseñada en la estación para estos días. Durante tres jornadas consecutivas Papa Noel con esquís o tablas de snowboard ha estado repartiendo caramelos a los niños en el área familiar de Borreguiles.

Fuente: Cetursa