El Bus Blanco volverá a conectar Madrid y Sierra Nevada

ALSA y Cetursa Sierra Nevada firman en la feria de nieve de Madrid el convenio para ofrecer por segundo año consecutivo este servicio que potencia el acceso a la estación en transporte público
Desde el 5 de diciembre, el Bus Blanco saldrá de Madrid todos los jueves y viernes, y regresará los domingos por la tarde. Tiene un precio de sólo 42,33 euros ida y vuelta.

autobus a Sierra Nevada

 

Por segunda temporada consecutiva, el ‘Bus Blanco’ conectará a partir del próximo 5 de diciembre Madrid y Sierra Nevada, potenciando así esta forma fácil, eficiente y sostenible de acceder a la estación invernal granadina. El servicio se realiza gracias a colaboración de operador local Autocares Bonal. El Bus Blanco lo utilizaron la temporada pasada 500 esquiadores y este año se espera superar esa cifra.

Los horarios se han diseñado atendiendo especialmente a las necesidades de los esquiadores y para que puedan aprovechar al máximo sus jornadas en la nieve. Así, el autobús de ALSA partirá de la Estación de Sur de Madrid todos los jueves y viernes a las 16.30 horas y llegará al parking de Pradollano a las 22.15 horas. El regreso a Madrid desde Sierra Nevada se realizará los domingos a las 17.00 horas. El precio del servicio, que operará desde el 5 de diciembre al 30 de marzo, será de 42,33 euros ida y vuelta.

Si necesitas más información sobre alojamientos, clases de esquís, alquiler de material visita nuestra página de Esquí,  La Escuela de Esquí Al Andalus Activa en Sierra Nevada

Fuente: Sierra Nevada