Consejos para evitar largas colas para llegar a Sierra Nevada

Con su apertura, Sierra Nevada arranca una temporada en la que, como otros años, todos los usuarios de la estación de esquí tratarán de subir sin pasar horas en sus medios de transporte correspondientes.

sierra-nevada-ramon-l-perez--647x231

Desde Cetursa se recuerda que el principal acceso a Sierra Nevada desde Granada se realiza por carretera, desde la A-395, encontrando la estación en el kilómetro 31. A ella se puede llegar en transporte público o en vehículo particular.

Consejos para evitar largas colas para llegar a Sierra Nevada

La principal recomendación es salir lo más temprano posible, para evitar largas colas y retenciones en el acceso a la estación, pero para quien no desee coger el coche, habrá autobuses de Granada a Sierra Nevada, que saldrán de lunes a viernes a las 8:00, 10:00 y 17:00 horas y sábados, domingos y festivos, a las 8:00, 10:00, 15:00 y 17:00 horas. La vuelta desde la estación será posible a las 9:00, 16:00 y 18:30 horas (de lunes a viernes) y a las 9:00, 13:00, 16:00 y 18:30 horas (sábados, domingos y festivos).

escuela de esqui en sierra nevada