Los Reyes Magos llegan a Sierra Nevada con esquís

Los Reyes Magos llegan a Sierra Nevada con esquís

Esta Navidad los picos más altos de la Península Ibérica permiten disfrutar de multitud de actividades en la naturaleza. Sierra Nevada recibe a los Reyes Magos deslizándose en esquí por las pistas blancas más meridionales de Europa.

 sierra nevada

 

Primera de la izquierda, Laura Recalde, Profesora de Al Andalus Activa

 

A Granada Papa Noel y los Reyes Magos llegan deslizándose por las pistas de Sierra Nevada, en trineo y en esquís. Lo hacen estos días de Navidad, donde coinciden con cientos de amantes de los deportes blancos que se reúnen en torno a la estación de invierno de Pradollano, epicentro de las pistas más meridionales de Europa.

Al Andalus Activa esa noche de Reyes estará acompañando a los Reyes Magos en la bajada nocturna por la pista de Río.

Las montañas que enamoraron a los musulmanes de al-Andalus, telón de fondo de las más bellas estampas granadinas, encierran entre sus cumbres nevadas, sus ríos y bosques la belleza de un territorio único e incomparable. Pueblos llenos de encanto, a caballo entre la monumental ciudad de Granada y el imponente macizo de Sierra Nevada, un Parque Nacional que acoge el mayor número de endemismos vegetales de Europa, y una moderna estación de esquí, con tanto sol como nieve. No hay mejor plan para estas Navidades.

Granada es una provincia llena de contrastes. A solo treinta kilómetros en línea recta del Mediterráneo y con picos que superan los tres mil metros de altura y rascan el vientre de un cielo siempre azul. Sierra Nevada es en la actualidad una de las mejores estaciones invernales de Europa. Millón y medio de personas que cada año la visitan acreditan esta calidad.

Los Reyes Magos llegan a Sierra Nevada con esquís

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?