Fin de año montañero en Sierra Nevada 2016 (Plazas agotadas)

¿Quieres pasar una Nochevieja diferente y original? ¿y empezar el año con los pies en Mulhacen? Te proponemos pasar esta noche especial en el Refugio del Poqueira en Sierra Nevada, a dos mil quinientos metros de altura. Lejos de la ciudad y del ruido, con ambiente montañero, chimenea y todo lo necesario para entrar el este nuevo año de una manera original, divertida, deportiva, y aventurera, donde conocerás a gente nueva, lugares y experiencias que no podrás olvidar.

Propuesta  Nochevieja y Ascensión al Mulhacén en año nuevo:

  • Precios subida y bajada desde Capileira hasta el Refugio más cena especial de Nochevieja, alojamiento, desayuno y ascensión al Mulhacén: €/participante (federados)  €/participante (No federados)

Incluye: Guías especialistas y titulados según normativa, seguro de responsabilidad civil, seguro de asistencia, material técnico necesario para la ascensión al Mulhacén ( casco, piolet, crampones,…), y curso de progresión en terreno nevado con crampones y piolet y autodetención,  alojamiento, cena especial de fin de año y desayuno especial año nuevo.

El material que debe llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro, guantes y gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar, labial y muda seca de repuesto.

Grupos mínimos de ocho participantes. Plazas limitadas.   

(Plazas agotadas)

 

Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-11 Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-08 Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-06 En la cumbre del Mulhacen subida al mulhacen con al andalus activa Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-07 Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-01 ascensión al mulhacen con al andalus activa Ascension-Mulhacen-Sierra-Nevada-14 en la cumbre del mulhacen al andalus activa