Diputación de Almería y Sierra Nevada promocionarán la práctica de esquí en los municipios

Diputación de Almería y Sierra Nevada promocionarán la práctica de esquí en los municipios.

La Diputación de Almería ha renovado un acuerdo con Cetursa Sierra Nevada SA para promocionar la práctica de esquí durante la recién estrenada temporada. Se trata de una campaña por la que los vecinos de los 102 municipios de la provincia podrán hacer uso de los servicios de la estación contando con importantes descuentos.

escuela de esquí sierra nevada

La Delegación de Deporte y Juventud de la Diputación se hará cargo de gestionar con Cetursa el acceso a los beneficios de la Campaña. Para ello los ayuntamientos almerienses interesados podrán solicitar la participación de sus deportistas, bien organizados en grupo de más de 25 personas, o bien con listados de personas interesadas a título individual para aquellos que no alcancen a conformar un grupo, según ha informado la institución en un comunicado.

Los descuentos en los precios que se incluyen en la promoción son muy variados y se refieren a varios servicios: forfait, parking, alquiler de material, alojamientos, etc. La información sobre los pormenores de la gestión de la Campaña ha sido remitida a los ayuntamientos desde la Delegación de Deporte y Juventud de Diputación y está disponible en la dirección web: http://deportes.dipalme.org/Public/

Las fechas de la campaña se prologaran mientras dure la temporada de esquí. Cabe destacar que esta temporada comenzará entre noviembre y diciembre, siendo Sierra Nevada una de las estaciones de España que antes abren sus puertas y que tienen sus pistas en mejores condiciones.

A la promoción de participantes individuales se puede acceder a través de la web de Cetursa, tras haber conseguido el código de promoción que el área de Deportes facilita a cada ayuntamiento.

En lo que se refiere a ofertas colectivas, Cetursa considera grupo un mínimo de 25 personas. La adquisición de los productos para grupos ha de efectuarse mediante recargas de tarjetas Sierra Nevada Club, que serán entregadas por Cetursa, y cuya retirada se efectuará en Taquillas Generales de la Plaza de Andalucía (Sierra Nevada – Pradollano).

Los ayuntamientos solicitarán la Promoción de Grupos a Diputación, designando a una persona de su ayuntamiento (nombre, apellidos, teléfono móvil y DNI.) responsable de retirar los forfait, tarjetas personalizadas, así como recargas vía electrónica. Diputación remitirá a Cetursa un escrito de autorización para la persona designada. A partir de ese momento dicha persona designada por el ayuntamiento gestionará su paquete de productos directamente con Cetursa Sierra Nevada.

Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?