Alpify, la aplicación que salva vidas

Alpify la aplicación perfecta para excursionistas y esquiadores.

Si eres aventurero y lo tuyo es el barranquismo, el esquí o las excursiones pues estás de enhorabuena, hoy te presentamos una aplicación que te puede salvar la vida en caso de emergencia.

Alpify es una aplicación para la seguridad de los más aventureros, es una solución tecológica basada en la geolocalización. Lo único que hay que hacer es instalarla en nuestros Smartphone y que la estación de esquí esté también equipado de Alpify.

 
 

alpify_app

Esta aplicación en gratuita, en la actualidad se encuentra en varias estaciones de esquí como son: Courchevel, Grandvalira y Las Leñas, El Principado de Andorra, en el País Vasco y en otras estaciones de Europa y de América Latina.

En caso de emergencia, el equipo de rescate puede encontrar a la persona que necesita auxilio de forma rápida estando esta aplicación conectada y se podrá geo-localizar en cualquier momento.

Si durante tu escapada a la naturaleza piensas que te has perdido o que te ha ocurrido algo inesperado, simplemente tienes que hacer clic en el botón de emergencia de la aplicación, la cual enviará una alerta al centro de rescate y ellos se pondrán manos a la obra para encontrarte. Tabién te conecta con el servicio 112 o 911 más cercano.

Si en el peor de los casos una persona no pudiera activar la alerta de la aplicación, el equipo de rescate puede analizar tu itinerario y la información utilizada para saber dónde has ido y cuál ha sido tu recorrido durante las últimas horas.

 

Puedes descargar Alpify tanto para iOS como para Android. Infórmate en su web oficial : http://www.alpify.com/es/

Te dejamos un vídeo que explica el funcionamiento de esta aplicación:

https://youtu.be/5Gl2OFfnnGs

 
 
Hola ¿Quieres información?
× Hola ¿Necesitas información?