Subida al Veleta y Mulhacén en Verano, las dos montañas más clásicas de Sierra Nevada. Saldremos desde la estación de esquí de Sierra Nevada para llegar a la cumbre del Veleta (3395 m) , de allí bajaremos al collado de la Cariguela y pasando por la Caldera subiremos al Mulhacen (Techo de la península Ibérica 3474 m) para bajar por su cara sur hasta el Mirador de Trevelez (2700m)  donde tomaremos el bus que nos llevara hasta Capileira.

 

 

 

No es necesario tener experiencia en alta montaña.  Sí, estar habituado a caminar.   (Ruta de 7/8 horas)     

Incluye: Guías especialistas y titulados según normativa, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, permisos parque nacional,  gestión de reservas en el refugio y asesoramiento de material por un técnico.

El material que debe llevar los participantes: Botas de montaña/treeking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro, guantes y gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar, labial y muda seca de repuesto.

Precios Ascensión al Veleta y Mulhacén estival 1 día:  40€/participante    Consultar 

Precios Ascensión al Veleta y Mulhacén estival 2 días:    Consultar 

Precios grupos de 10 personas (no incluye ni transporte, alojamientos, cenas,..)

 

Actividades de ascensión al Mulhacen invernales (2 días) : http://escuelasierranevada.com/actividades/alpinismo/ascension-al-mulhacen/

Integral de los tresmiles en Sierra Nevada (3-4 o 5 días): http://escuelasierranevada.com/actividades/integral-de-los-tresmiles-de-sierra-nevada-en-verano/