Ascensión al Picón de Jerez, espectacular tratándose de unos de los picos mas visitados de Sierra Nevada por la zona norte. La ruta discurre por los lugares más emblemáticos de la zona hasta llegar a su cumbre donde tendremos unas increíbles vistas como recompensa. En primavera el deshielo en el Barranco del Alhori es de las zonas más fotografiadas por la fisión de la nieve, vegetación, agua, acequias…

Realizaremos el día anterior un curso de cramponaje, piolet y autodetención para realizar la ascensión con la máxima seguridad. Disfrutaremos el barranco del Alhori en primavera para disfrutar del deshielo, todo ello comiendo y durmiendo en unos de los refugios más espectaculares y originales de Sierra Nevada.

No es necesario tener experiencia en montaña invernal.

Incluye: Guías titulados según normativa, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes para cada participante, casco, piolet, crampones, arva, pala, sonda y material común, gestión de reservas en el refugio y botiquín.

El material que debe llevar los participantes: Botas de montaña/treking, ropa preferentemente transpirable y de abrigo, gorro, guantes y gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar, labial y muda seca de repuesto.

Precios:  79€/alumnos (9 a 15 participantes)        89€/alumnos (6 a 8 participantes)

Fechas: 30 y 31 de enero y 16 y 17 de abril (deshielo)

Consulta fechas entre semana (Lunes a viernes) Nos encargamos de completar los grupos.

Precios especiales para grupos de más de 15 personas